Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problemas Con Mis Skill

2 posters

Go down

Problemas Con Mis Skill Empty Problemas Con Mis Skill

Post  Frincy Tue Mar 05, 2013 12:34 pm

Bueno vengo aki a plantear el problema con mis skill ya q estan al 0% y no cumplen su funcion mi week contitution a +30 no le entra ni a los mobs ni en pvp le bajaron el effect skill el spide menos entran y ni hablar del enervation creo q les bajaron todo el chance effect a los skill del judi mi week no sirve no entra ni al pedo en cambio hay otros skill bug entrando a +5 re fruta como el dismar y el arrest q estando a +0 entra como nada vaaa q es esto y mis skill de debuff no entran ni al pedo observen eso porfavor el objetivo del week es mientras mas daño sea resivido osea una critical al enemigo este se stun el spide le baja la resistencia al critical resivido y el enervation descresse el atk y casting speed y esos skill no funcionan para nada ni entran
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Problemas Con Mis Skill Empty Re: Problemas Con Mis Skill

Post  Yami Wed Mar 06, 2013 11:50 pm

El Weak creo..Creo!! Que entra segun el m atack del pj... Yo lo usaba siempre tirando impulse y entraba mas seguido >.<...El judicator ta mas tocado.. ya no sirve esa class la rre kgaron :S





ATTE:Yami/Dodge
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Problemas Con Mis Skill Empty Re: Problemas Con Mis Skill

Post  Frincy Thu Mar 07, 2013 1:27 am

Yami wrote:El Weak creo..Creo!! Que entra segun el m atack del pj... Yo lo usaba siempre tirando impulse y entraba mas seguido >.<...El judicator ta mas tocado.. ya no sirve esa class la rre kgaron :S





ATTE:Yami/Dodge

Bueno si siempre lo uso con magic impulse igual e tanb con tatto de mago para que entre pero los judi estan re tocados no sirven chetearon las skill y ahora no entran para nada :S
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Problemas Con Mis Skill Empty Re: Problemas Con Mis Skill

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum