Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sobre el Skill Arrest

4 posters

Go down

Sobre el Skill  Arrest Empty Sobre el Skill Arrest

Post  Frincy Sat Feb 09, 2013 3:15 am

Buenas tardes venga a post un bug q tiene la skill arrest ya que estando a +10 entra mucho mas efectivo a +30 o +25 bueno yo estoy full skill passivo a +30 y 15 y full resistence +20 en pvp y esa skill entra como nada esta demasiado bug gm porfavor arreglen ese problema ya estamos cansados de class con skill bug jodan siempre porfavor pido soluccionar el problema con esa skill
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Sobre el Skill  Arrest Empty Re: Sobre el Skill Arrest

Post  Balrog Sat Feb 09, 2013 3:25 am

Sos el único que se queja del arrest, está supuesto a entrar, que tiene de mal el skill? no deberia entrar nunca? ser un skill totalmente alpedo? skills +30 a que tenes? tenes el wisdom lo tenes a +30 hold?

Las queres todas vos.


Aaaah y por cierto, podrias usar el soul cleanse para sacartelo, en vez de venir a llorar al foro porque algo funciona contra vos.

Balrog
B Grade
B Grade

Mensajes : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-09
Edad : 35

Back to top Go down

Sobre el Skill  Arrest Empty Re: Sobre el Skill Arrest

Post  Frincy Sat Feb 09, 2013 4:52 am

Balrog wrote:Sos el único que se queja del arrest, está supuesto a entrar, que tiene de mal el skill? no deberia entrar nunca? ser un skill totalmente alpedo? skills +30 a que tenes? tenes el wisdom lo tenes a +30 hold?

Las queres todas vos.


Aaaah y por cierto, podrias usar el soul cleanse para sacartelo, en vez de venir a llorar al foro porque algo funciona contra vos.

si uso soul cleanse me vas a venir hablar como usar un soulhound va va va o te parece bien el bug del skill q a +10 entra mas que a +30 tu me dices o el bug de que los kamael usan ropa hevvy decime tu en que server se a visto q un skill usandolo a +10 entra mas q a +30 si quieres hacemos la prueba y me dices
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Sobre el Skill  Arrest Empty Re: Sobre el Skill Arrest

Post  Piratex Sun Feb 10, 2013 5:56 pm

Bueno no es por nada pero yo tengo el skill arrest +14 y es muy rara ves que no entra a los magos entra totalmente seguido el skill arrest la verdad esta bugg anteayer me agarro una archer con arrest +7 y no fue fácil llegar hasta ella se me iba me lo volvía a poner y una y otra ves hasta q me llego a ganar la verdad ARREST esta BUG otro de las cosas que no me gusta para nada es el Healer del SWS ultimamente parecen ser Bishop de la forma que se helean ademas tiene mas casting que un Bishop - elven elder o spellsinger de la forma q se catean ese healer otro skill que para mi esta BUG espero que vean que hay muchos muchos skkill que están bug no es por nada pero creo que necesitaran echarle un vistazo mas seguido a eso

Arreglen Bug De Skill

Question Idea Sleep scratch
Piratex
Piratex
A Grade
A Grade

Mensajes : 30
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27
Edad : 34
Localización : Argentina

Back to top Go down

Sobre el Skill  Arrest Empty Re: Sobre el Skill Arrest

Post  Griim[GM] Tue Feb 12, 2013 11:27 am

Estoy al tanto de todo esto, solamente estoy esperando que se conecte el admin.

Sobre el Skill  Arrest 71d4fbf5be
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Sobre el Skill  Arrest Empty Re: Sobre el Skill Arrest

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum