Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problemas Con El Servidor

+2
Kamisama
Frincy
6 posters

Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Problemas Con El Servidor

Post  Frincy Thu Jan 31, 2013 6:05 pm

Primero que todo buenas tardes bueno me dirigo a ustedes con este post gms ya que creo q los rumores son ciertos no les estoy faltando el respecto en ningun momento ni nada pero desde hace varias semanas muchos players on hablaban que el server cerraba para afinales del mes de enero por problemas con el pago del host o problemas del si mismo creo q los rumores son ciertos ya q la ultima semana el server a cierto horario cada vez se lag mas y mas y q rraro verdad casualmente los 3 ultimos dias se lag mas y mas el host tenemos 1 mes sin ver al adm sin saber de el pero creo y esta en razon q si sale de viaje tienen q dejar a alguien a cargo del trabajo q es el servidor y creo q no los dejo ultimamente los gms entraban y nada no daban respuestas claras osea esta trabajando esta de viaje para mi tener un servidor es un trabajo por q todo el mundo se beneficia de el hasta los mismos admin y gms entonces denos una explicacion clara osea q si el admin no viene durante 8 meses? los donadores perdieron su dinero o nosotros perdimos el tiempo al no ustedes decirnos q pasaba en realidad o como muchas personas decian para mi es verdad el server se vino abajo a final de mes como decian y asi fue se vino abajo osea como dicen en venezuela aqui si "El RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE" Buenas tardes y gracias cheers cheers
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Kamisama Thu Jan 31, 2013 6:16 pm

perdonenme si me equivoco, pero el admin puso dinero de el para abrir el server, y tiempo de el, no hay que pagar para jugar, es un juego gratuito, obviamente que las donaciones estan por algo, pero no confundan eso, cada uno acepta jugar servidores no originales, y sabe las consecuencias. Si se llega a dar el caso de que por 8 meses el admin no vuelve, no lo podes denunciar por tener un trabajo.... es medio obvio, no se si opinan igual o diferente, pero esa es mi opinion

Kamisama
D Grade
D Grade

Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Frincy Thu Jan 31, 2013 6:38 pm

Kamisama wrote:perdonenme si me equivoco, pero el admin puso dinero de el para abrir el server, y tiempo de el, no hay que pagar para jugar, es un juego gratuito, obviamente que las donaciones estan por algo, pero no confundan eso, cada uno acepta jugar servidores no originales, y sabe las consecuencias. Si se llega a dar el caso de que por 8 meses el admin no vuelve, no lo podes denunciar por tener un trabajo.... es medio obvio, no se si opinan igual o diferente, pero esa es mi opinion


Mmm yo no estoy diciendo nada lo de lo contrario pero mi opinion es por q los gms no dan algo concreto dicen esta de viaje esta trabajando entonces cualquier persona entra a servidor y hace lo q sea practicamente pzz llega apaga prende como si nada
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Balrog Thu Jan 31, 2013 7:15 pm

Para mi no se trata nada de que se acaba todo en febrero, la hipotesis que el server acababa en febrero era que el server estaba en un host alquilado y que se habia pagado solo por enero y en febrero se caía, pero hay 2 problemas con esto.

Primero, El host no deberia caerse a medias a finales de enero aunque no se haya pagado febrero, porque digo a medias? porque el Login esta ON y eso significa que la PC todavia está ahí

Segundo, si bien tengo entendido, el host se encuentra en la casa del Admin, asi que en caso de que no haya de alcanzar la PC y el Admin no se encuentre en su casa no va a haber forma de poder solucionar esto hasta que él o alguien con entendimiento lo suba.

El verdadero problema radica en que no hay forma de ubicar al Admin para informarle :/

Balrog
B Grade
B Grade

Mensajes : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-09
Edad : 35

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  aoh Thu Jan 31, 2013 7:58 pm

Los rumores de que cerraba el server eran falsos por parte de algunos del clan alkaeda que promocionaban otros servers para llevarse gente, luego aparecio el adm y 1 par de gms y aclararon que no se va a cerrar el server porque invertieron en el cerca de 9k o algo asi. Lo de ahora es pura casualidad dejen de complicarse la cabeza ydistraiganse con algo hasta que vuelva el server. ^^

Y dejen de postear mas quejas/dudas, que cada vez que veo 1 nuevo post pienso que levanto el server gracias. Very Happy

aoh
B Grade
B Grade

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Balrog Thu Jan 31, 2013 9:11 pm

aoh wrote:Los rumores de que cerraba el server eran falsos por parte de algunos del clan alkaeda que promocionaban otros servers para llevarse gente,


Tirando basura hasta en el foro eh? nosotros nunca empezamos los rumores, los oimos de mano de alguien que sabe del server, si alguien del clan le dijo a la demas gente del server es otra cosa, y eso que andábamos promocionando otros servers es llana y pura mentira, no inventes cosas, nunca promocionamos otro server, los unicos que dejaban mochis en modo trade-offline mencionando otro server eran los Keops.

Anda a reclutar cualquier cosa que se te pase por enfrente mejor.

Balrog
B Grade
B Grade

Mensajes : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-09
Edad : 35

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  aoh Thu Jan 31, 2013 9:51 pm

Balrog wrote:
aoh wrote:Los rumores de que cerraba el server eran falsos por parte de algunos del clan alkaeda que promocionaban otros servers para llevarse gente,


Tirando basura hasta en el foro eh? nosotros nunca empezamos los rumores, los oimos de mano de alguien que sabe del server, si alguien del clan le dijo a la demas gente del server es otra cosa, y eso que andábamos promocionando otros servers es llana y pura mentira, no inventes cosas, nunca promocionamos otro server, los unicos que dejaban mochis en modo trade-offline mencionando otro server eran los Keops.

Anda a reclutar cualquier cosa que se te pase por enfrente mejor.

En ningun momento tire basura...me lo dijo mercyx "yo tengo de amigo en facebook al adm y dijo que pago solo hasta febrero el server y que iba a cerrar asique si vos queres seguir jugando me parece barbaro pero luego no te deprimas porque cerro" y despues de leer eso...su lider angel...noseque y otros mas le siguieron la corriente. 1 par de dias mas tarde loguearon la mayoria de alkaeda y empezaron a hacer evento para regalar sus items...sin pabadas porfa.
Con respecto a que no promocionaron tambien es mentira...no me acuerdo el nombre del server pero claramente me acuerdo que era x30. Asique no trates a la gente como estupida, ok?

aoh
B Grade
B Grade

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Yami Thu Jan 31, 2013 10:02 pm

Yo tambn escuche que para finales de enero hiba a cerrar... pense que era mentira dado que el adm dijo que no hiba a cerrar Razz Igual.. espero que este gran server no muera como siempre ha muerto, de la nada...







ATTE:NEROA

PD:Aoh Gay agragame al facebook: Aleyz Akd =D
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Balrog Thu Jan 31, 2013 10:05 pm

aoh wrote:
Balrog wrote:
aoh wrote:Los rumores de que cerraba el server eran falsos por parte de algunos del clan alkaeda que promocionaban otros servers para llevarse gente,


Tirando basura hasta en el foro eh? nosotros nunca empezamos los rumores, los oimos de mano de alguien que sabe del server, si alguien del clan le dijo a la demas gente del server es otra cosa, y eso que andábamos promocionando otros servers es llana y pura mentira, no inventes cosas, nunca promocionamos otro server, los unicos que dejaban mochis en modo trade-offline mencionando otro server eran los Keops.

Anda a reclutar cualquier cosa que se te pase por enfrente mejor.

En ningun momento tire basura...me lo dijo mercyx "yo tengo de amigo en facebook al adm y dijo que pago solo hasta febrero el server y que iba a cerrar asique si vos queres seguir jugando me parece barbaro pero luego no te deprimas porque cerro" y despues de leer eso...su lider angel...noseque y otros mas le siguieron la corriente. 1 par de dias mas tarde loguearon la mayoria de alkaeda y empezaron a hacer evento para regalar sus items...sin pabadas porfa.
Con respecto a que no promocionaron tambien es mentira...no me acuerdo el nombre del server pero claramente me acuerdo que era x30. Asique no trates a la gente como estupida, ok?


Pero si decis puras estupideces, a donde vamos nos taggean de promotores de otros servers y no he visto ni escuchado 1 sola ves que lo hayamos hecho, solo miembros de la war que nos tienen bronca lo dicen.

Si te pensas que mercy es el que empezo con todo eso, porque habremos vuelto el y yo al server? el es el que siempre hablo bién de este server.

Y los que se metieron a regalar cosas son unos giles, ya la tuvieron que pagar ellos, volvieron y ahora les faltan cosas.

Balrog
B Grade
B Grade

Mensajes : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-09
Edad : 35

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  aoh Thu Jan 31, 2013 10:25 pm

Queres una razon por la que hayan vuelto? ok...
Como vieron que volvio el adm al server y que no les funcionara el tema de promocionar decidieron volver.
Otra cosa, tu nick jamas me sono asique calculo que vos fuiste uno de esos "giles" que regalaron todo y como no quedar como un bldo te creaste otro pj.
Preguntale vos a mercyx sobre esas "estupidecs" mias y quedate con la boca callada por el resto de la vida del server porque la cantidad de boludecs que decis es increible...volve a expelled que quiza ahi te den bola.


aoh
B Grade
B Grade

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Balrog Thu Jan 31, 2013 11:23 pm

aoh wrote:Queres una razon por la que hayan vuelto? ok...
Como vieron que volvio el adm al server y que no les funcionara el tema de promocionar decidieron volver.
Otra cosa, tu nick jamas me sono asique calculo que vos fuiste uno de esos "giles" que regalaron todo y como no quedar como un bldo te creaste otro pj.
Preguntale vos a mercyx sobre esas "estupidecs" mias y quedate con la boca callada por el resto de la vida del server porque la cantidad de boludecs que decis es increible...volve a expelled que quiza ahi te den bola.


Che, tranquilizate un poco, dejame aclarar un par de cosas.

-Si no te suena mi nick, cosa tuya, yo tengo ese pj de hace varias semanas.
-Yo no regalé nada.
-Que le pregunte a mercy qué???? no se te entiende lo que querés decir
-No tengo ni idea que es expelled.

Ahora, a ver si para la próxima que me respondas lo haces con un acento un poco menos ofensivo, te falta madurar un cacho todavía.

Balrog
B Grade
B Grade

Mensajes : 22
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-09
Edad : 35

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  aoh Thu Jan 31, 2013 11:51 pm

Balrog wrote:
aoh wrote:Queres una razon por la que hayan vuelto? ok...
Como vieron que volvio el adm al server y que no les funcionara el tema de promocionar decidieron volver.
Otra cosa, tu nick jamas me sono asique calculo que vos fuiste uno de esos "giles" que regalaron todo y como no quedar como un bldo te creaste otro pj.
Preguntale vos a mercyx sobre esas "estupidecs" mias y quedate con la boca callada por el resto de la vida del server porque la cantidad de boludecs que decis es increible...volve a expelled que quiza ahi te den bola.


Che, tranquilizate un poco, dejame aclarar un par de cosas.

-Si no te suena mi nick, cosa tuya, yo tengo ese pj de hace varias semanas.
-Yo no regalé nada.
-Que le pregunte a mercy qué???? no se te entiende lo que querés decir
-No tengo ni idea que es expelled.

Ahora, a ver si para la próxima que me respondas lo haces con un acento un poco menos ofensivo, te falta madurar un cacho todavía.

Antes que nada...estoy re tranquilo nose vos Razz
Ahora...3 horas hablando sobre un tema y decis "Que le pregunte a mercy que????" sos un grande man...pensa antes de typear.
Si te fijas no use y no usare los acentos solo por ahorro te tiempo, no vale la pena discutir algo bien obvio y algo con lo que me confirmo expelled. Si n osabes que es, preguntaselo a alkaeda que el 80% seguramente sabra que es. Y con el tema de madurar, seguramente soy mucho mas maduro que vos por lo que parece...si te pensas que yo me voy a poner loquito por un jueguito tu problema, no me afecta nada de lo que piensan los otros gamers.

aoh
B Grade
B Grade

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Griim[GM] Fri Feb 01, 2013 12:09 am

EL SERVIDOR NO VA A CERRAR ESTO SOLO ES UN PROBLEMA TEMPORAL.
YA LO EXPLIQUE MIL VECES... VOY A EMPEZAR A BORRAR SPAMM.


scratch
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Problemas Con El Servidor  Empty Re: Problemas Con El Servidor

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum