Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sobre el Lethal Shot

3 posters

Go down

Sobre el Lethal Shot Empty Sobre el Lethal Shot

Post  Frincy Mon Feb 25, 2013 12:51 am

Mucha Gente me dice lloron bla bla bla para mi no lo es ya que queremos un server balanciado un poco vengo a reportar sobre una skill que me parece que esta demasiado fruta tiene mucho % de effect y el el lethal shot de los arqueros de 5 te pegan 3 lethal osea con 1 solo hit y seria practicamente igual al de los dagger pero el dagger solo baja cp y esa es la funcion verdadera del lethal shot bajar solo el cp como podemos observar no podemos usar el lethal de los trixs y entonces la gente se va de pvp y solo le dan 1 ? esa skill esta para mi demasiado subida porfavor gms si la miran se lo agradesco
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Sobre el Lethal Shot Empty Re: Sobre el Lethal Shot

Post  siaeico Wed Feb 27, 2013 4:49 pm

Frincy wrote:Mucha Gente me dice lloron bla bla bla para mi no lo es ya que queremos un server balanciado un poco vengo a reportar sobre una skill que me parece que esta demasiado fruta tiene mucho % de effect y el el lethal shot de los arqueros de 5 te pegan 3 lethal osea con 1 solo hit y seria practicamente igual al de los dagger pero el dagger solo baja cp y esa es la funcion verdadera del lethal shot bajar solo el cp como podemos observar no podemos usar el lethal de los trixs y entonces la gente se va de pvp y solo le dan 1 ? esa skill esta para mi demasiado subida porfavor gms si la miran se lo agradesco

HOLA vengo a corregirte.

En mis 13 años de juego nunca lei tremenda burrada ojo sin ofenderte pero no baja el cp baja el Hp y por lo que dura el cp me cago en la diferencia.
Te aclaro que soy california el q no juega mas.
Estas reclamando algo que siempre fue asi y para que te entre el archer o el dagger tiene que usas ese skill muchas veces en el pvp a diferencia como el anchor estando mas nada entra eso si que es fruta pero yo no lloro por eso. Si tenes una duda te invito a que vengas a argentina Buenos Aires Lugano Capita Federal del pais o llamame asi te explico como funciona el skill o mas facil probalo y lee como funciona el skill.

Otra cosa los lethal entra todos por debajo de la defensa de escudo y por lo general no te sacan el 100% de vida sino te deja 1 % de Hp.

Gracias y espero que ahora aprendas.

siaeico
D Grade
D Grade

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29

Back to top Go down

Sobre el Lethal Shot Empty Re: Sobre el Lethal Shot

Post  Frincy Wed Feb 27, 2013 5:03 pm

[quote="siaeico"]
Frincy wrote:Mucha Gente me dice lloron bla bla bla para mi no lo es ya que queremos un server balanciado un poco vengo a reportar sobre una skill que me parece que esta demasiado fruta tiene mucho % de effect y el el lethal shot de los arqueros de 5 te pegan 3 lethal osea con 1 solo hit y seria practicamente igual al de los dagger pero el dagger solo baja cp y esa es la funcion verdadera del lethal shot bajar solo el cp como podemos observar no podemos usar el lethal de los trixs y entonces la gente se va de pvp y solo le dan 1 ? esa skill esta para mi demasiado subida porfavor gms si la miran se lo agradesco

HOLA vengo a corregirte.

En mis 13 años de juego nunca lei tremenda burrada ojo sin ofenderte pero no baja el cp baja el Hp y por lo que dura el cp me cago en la diferencia.
Te aclaro que soy california el q no juega mas.
Estas reclamando algo que siempre fue asi y para que te entre el archer o el dagger tiene que usas ese skill muchas veces en el pvp a diferencia como el anchor estando mas nada entra eso si que es fruta pero yo no lloro por eso. Si tenes una duda te invito a que vengas a argentina Buenos Aires Lugano Capita Federal del pais o llamame asi te explico como funciona el skill o mas facil probalo y lee como funciona el skill.

Otra cosa los lethal entra todos por debajo de la defensa de escudo y por lo general no te sacan el 100% de vida sino te deja 1 % de Hp.

Bueno en otros server es como te dijo y otra cosa el anchor de mi char esta a +30 con chance solo que se te refleja a +0 cuando entra no uso skill a +0 con mi char los tengo casi todos a +30 ok
Frincy
Frincy
C Grade
C Grade

Mensajes : 14
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29
Edad : 32
Localización : venezuela

Back to top Go down

Sobre el Lethal Shot Empty Re: Sobre el Lethal Shot

Post  Griim[GM] Fri Mar 01, 2013 7:24 pm

Esto no es otro server y el lethal esta bien seteado. El único char que se esta quejando. Si no me crees prueba un arquero por ti mismo y fijate cuantas veces te entra el lethal...
Solo has tenido mala suerte. Saludos
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Sobre el Lethal Shot Empty Re: Sobre el Lethal Shot

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum