Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cancel Muy Muy Fruta

3 posters

Go down

Cancel Muy Muy Fruta Empty Cancel Muy Muy Fruta

Post  Piratex Fri Feb 22, 2013 3:58 pm

Bueno Sr Adm Es raro que me veas posteando un post con skill de pj pero esta ves me quejo porque no puede ser que el cancel que no se quien lo tira si el kamael u otro pj pero se fue muy fruta me saco el 60% de buff incluyendo dansas y song esta bien me cabe cancel pero no me puede dejar con 40% de buff sin dansas ni cantos tengo todo +18 full elementos joyeria +18 y me cabe tan simple y saca tanta cantidad de buff y te deja sin song ni dansas esta bien me puede Caber pero que no saque todas las dansas todos los cantos que me saque 3 dansas 3 cantos y unos buff esta bien no me quejaria pero es haci me quejo por el fruta de este skill



Cancel Muy Muy Fruta Shot0013

Cancel Muy Muy Fruta Shot0014

Espero que veas este tema solo este ya que una ves q salga a pvp con el clan me toca esto del cancel


Cancel Muy Muy Fruta Shot0012

El Metal Sonara Tan Fuerte En Tu Alma,
Que Tu Alma Se Volvera Tan Fuerte Como El Metal.
JohnFoos
Piratex
Piratex
A Grade
A Grade

Mensajes : 30
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27
Edad : 34
Localización : Argentina

Back to top Go down

Cancel Muy Muy Fruta Empty kamael

Post  Club[Admin] Sat Feb 23, 2013 1:14 pm

Si es el cancel del kamael, cuanto tiempo has estado pvpeando con el?
Club[Admin]
Club[Admin]
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-17

http://www.clubl2.net

Back to top Go down

Cancel Muy Muy Fruta Empty Re: Cancel Muy Muy Fruta

Post  Piratex Sat Feb 23, 2013 3:57 pm

La Verdad que no tuvo mucho tiempo pvp contra el, ya que me atacaban de a muchos y era un solo kamael el que pvp. me tiraban agrecion de todos lados pero era difícil target al kamael, cuando lo pude quedar mano a mano con el mientras que los demás que me atacaban se fueron a asistir a un mago lo único que paso con el kama es que solo quede mano a mano como esta en la foto ya no tenia la defensa o ataque, ya que fui cancelado.. pero fue por eso nose en que momento me cancelo ya que lo único que miraba era los target y mis skill

no es para mucho Adm solo que cabio y me saco todas las dansas y song ese es mi enojo nada mas que eso


Cancel Muy Muy Fruta Shot0012


El Metal Sonara Tan Fuerte En Mi Alma,
Que Mi Alma Se Volverá Tan Fuerte Como El Metal.
JohnFoos
Piratex
Piratex
A Grade
A Grade

Mensajes : 30
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27
Edad : 34
Localización : Argentina

Back to top Go down

Cancel Muy Muy Fruta Empty Re: Cancel Muy Muy Fruta

Post  ManOWar Thu Feb 28, 2013 5:26 pm

Existe un cancel que elimina todas todas las dances y songs, en tu pvp tu contrincante no habrá puesto un Symbol y te metiste dentro? Se llama Symbol of Noise, pertenece a las subs de Spectral Dancer y Sword Muse. Su efecto es que cuando un no-aliado (incluso si no está flag, si no me equivoco) pasa en su área de alcance por unos 2 segundos, cancela inmediatamente todas las song y dances que ese pj tenga encima.

ManOWar
C Grade
C Grade

Mensajes : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-22

Back to top Go down

Cancel Muy Muy Fruta Empty Re: Cancel Muy Muy Fruta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum