Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter

3 posters

Go down

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter Empty Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter

Post  vortexcom Mon Jan 28, 2013 6:00 pm

GM: El char ICanDoBetter no solamente buguea las paredes en las olis para que el riival no pueda atacar, sino que cuando esta muy dañado se tira touch of Live, siendo que es un Archer + Songuer.

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter Shot00011v

(Como la imagen no me aparece en el preview... aqui pongo los link.)
imageshack.us/f/233/shot00011v.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/233/shot00011v.jpg/

Me gustaria saber como es posible esto. O el char tiene 3 subclases, o bien, del otro lado del muro hay otro char que le tiro el touch of live... Pero no es el unico char q hace esto.
Si podes dar una respuesta te lo voy a agradecer.

Gracias.

vortexcom
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-24

Back to top Go down

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter Empty WTF como es eso

Post  siaeico Tue Jan 29, 2013 8:13 am

vortexcom wrote:GM: El char ICanDoBetter no solamente buguea las paredes en las olis para que el riival no pueda atacar, sino que cuando esta muy dañado se tira touch of Live, siendo que es un Archer + Songuer.

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter Shot00011v

(Como la imagen no me aparece en el preview... aqui pongo los link.)
imageshack.us/f/233/shot00011v.jpgo
imageshack.us/photo/my-images/233/shot00011v.jpg/

Me gustaria saber como es posible esto. O el char tiene 3 subclases, o bien, del otro lado del muro hay otro char que le tiro el touch of live... Pero no es el unico char q hace esto.
Si podes dar una respuesta te lo voy a agradecer.

Gracias.



--------------------------------------------------------------
Hola para todos y especialmente a todas las personas dedicadas al server. Por lo general siempre e visto bug en todas las Oly en este server entre otros. Pero pj con skill agregados o sub de mas eso ami nunca me gusto. Espero que sea un bug o un hack. No me gusta la corrupción de los Gm o de los ADM . Creo creer que no existe corrupción en en el server .

Desde ya gracias y espero una solución para este caso

siaeico
D Grade
D Grade

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-29

Back to top Go down

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter Empty Re: Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter

Post  Griim[GM] Tue Jan 29, 2013 2:41 pm

Recuerden que los sws en H5 tienen touch of life y un heal tambien...
RECUERDEN TAMBIEN QUE EL SERVER ES CON SKILLS DE H5... muchas gracias doy por terminado el tema.
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter Empty Re: Bug, hack y buff de 3er raza de ICanDoBetter

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum