Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Que pasa que se callo el servidor , varias cosas !

4 posters

Go down

Que pasa que se callo el servidor ,  varias cosas ! Empty Que pasa que se callo el servidor , varias cosas !

Post  fuckyeah Fri Jan 11, 2013 7:36 pm

Bueno primero que nada me presento me llamo andre y en el juego soy Microsoft , bueno primero quiero preguntar o si nos pueden desir que paso que a las 7:15 se callo el servidor y quiero volver a entrar y no se puede , despues el votesystem tanpoco se puede votar porque no te entra a la pagina de el vote system bueno eso por un lado por el otro algunas opiniones mias y quejas. Aclaro lo que digo aca son mis pensamientos asi que si van a desir alguna pelotudes que sea coherente.

Bueno alguna de las cosas q me parecen un poquito mal que todo el mundo se queja son los dagueros , ultimamente con mi archer toy matando bastantes dagueros que antes no podia pero ahora si pero eso no quita que los dagueros esta OP , y mas los GH , todos pegan de 2k para arriva y ni te cuento si te agarran con el backstab , depues la mayoria de los dagueros Frutas son GHOST HUNTER + DOMBRINGER O GHOST HUNTER + SHILENT SAINT Y BUENO CON LOS SKILL POLIMANDER SE PUEDEN CURAR , al hacerse gh + dombringer se van a la mierda en cuanto a stat me hice un daguero y llegas a 14k de pegar defens mas 27k o mas de 20k de magic defens activando el soul barrier si no tenes unos 15k de magic defens , despues el p.atk yo llegue a 5 k por hay pero e visto algunos dagueros q llegan casi a los 10k y toda la boludes , ensima de que tienen revival soul roar etc muchos skill para pvp con esas stats te pegan una wasada , depues si te haces gh+ shilent saint tmb tenes much casting y te curas y por tener sub de mago los skilles entran casi sienpre y pegan una wasada . Como ejenplo lo pongo a raizen creo que asi era , si se fijan en alguno de los post fijensen que uno subio una foto de lo que le pegaba raizen los hits eran . 10k , 8k , 2k , etc osea no baja de 2k nunca y raizen es gh mas dombringer bueno y asi , depues los demas dagueros que vi que son dagueros con tanke o overlord o gato me parese q estan un poco mejor porque se los puede matar un mano a mano o ellos a ustedes . bueno.

Despues veo que la mayoria de lagente esta un poco cansada de farm y veo q se aburre y por eso algunos dejan de jugar , me pareceria buena idea poner que el tvt de unos premios mas buenos o en mas cantidad igual q el dm y etc . asi entran todos y que los eventos programados sean mas seguidos , depues el votesystem el reward q podes tomar son 4 cm o 35 GC o 3 blesed enchant armor o 1 enchant weapoms , me pareseria que subieran un poco las cosas q en ves de 4 CM SEAN 10 y asi asi votan mas seguido , y que agan eventos los adm q se conecten un poco mas seguido y q agan eventos y demas ..

Otra clase que me parese q esta medio power medio es el tyrant con paladin , se que el tyrant se pone el totem ogre y enchantas la patita de pala mas 30 no me acuerdo como se llama y tenes mucha defensa pero para mi estaria bueno que dejen como esta pero cuando se pongan el totem ogre q se les baje gradualmente la sped porque aca te pones el ogre y con cov mas 15 tienen full sped y asi se hace muy difisil matarlos.

Y por ultimo lo que para mi no esta nada bueno y me parese q otros piensan lo mismo q yo es cuando en cualquier zona hay pvp y ponele q sos un mago te estan por matar y te dreneas con los bichos full vida y lo terminas matando al otro y ensima te da la cara para bokearla , se q no se puede sacar el drain pero si podrian poner q drenara menos vida de el bicho cosa q muera alguna ves... bueno eso. y para los admins conectensen mas porque adentro de el server no es todo color de rosa , hay un caos tremendo y demas.. bueno eso.

Espero que lo lean y respondan antes de el 2014
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

fuckyeah
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-11

Back to top Go down

Que pasa que se callo el servidor ,  varias cosas ! Empty Re: Que pasa que se callo el servidor , varias cosas !

Post  JoseFarmer Fri Jan 11, 2013 8:04 pm

En cuanto a los temas expuestos arriba, coincido en un par de cosas. Por ejemplo, en el daño de los dagueros, yo con ud y full activado llego a 22k de pdef, y me han pegado dagasos por 5.5k ,3k ,3k ,como si nada. Ésto puede parecer poco, pero este "full activado" me dura 30 segundos, comparando esa pdef con la de magos que no se pueden activar o buffear como yo ( tienen aprox 10k), obtenemos unos dagasos por 10k + o -.
Me parece que habría que bajarlos un poco, para que sigan pegando pero no tan zarpadamente.
En cuanto al drain, hay zonas para pvpear ( en la gk ), en esas zonas no hay bichos , otra puede ser primaveral island. Si te molesta que los magos se curen con los bichos, podés ir ahí tranquilamente.
Más allá que existan zonas donde no haya bichos, a mi parecer, quejarse que alguien se drenea es lo mismo que un daguero le diga a un archer o mago: "sos pt porque no plantás", son las vueltas del juego, cada uno juega su personaje como le parece y todo vale siempre y cuando no se bugueen cosas o se usen hacks.

Esta es mi opinión, sin ánimos de ofender a nadie, solamente lo que pienso..

Saludos!!

JoseFarmer
D Grade
D Grade

Mensajes : 3
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Que pasa que se callo el servidor ,  varias cosas ! Empty Re: Que pasa que se callo el servidor , varias cosas !

Post  OBITO Fri Jan 11, 2013 8:16 pm

hola me presente, me llamo Lucas ( CHAR OBITO ) ... el tema del dagger, es algo que al GM, le eh enviado mas de una queja ... si bien no fue por foro, le adjunte fotos a su FB ( que esta en la pagina del sv ) ...
el pj Raizen ... te mata a una party el solo, y no miento .. lo vi.. / YO ESTABA EN LA PARTY QUE CALLO / ...
mas alla de marcarme el " LEIDO " del chat, no hizo nada... sumándole la ausencia sin aviso de Gm'S y Adm's ...
la verdad así, mucha vida no le doy al server, cabe aclarar que el server esta muy bueno, pero desestabilizado en razas.. o acumulaciones de pasivos ...
con respecto a los magos, creo que ya ni rinden.. osea es muy poco comun que un mago hoy en dia gane un pvp ... ( LOS BAJARON MUCHO A LOS MAGOS)
el tema de Ty- pal .... esta muy desbalanceado .... DEMACIADO ..
Dagger como menciono Microsoft ( ANDRE ) .. totalmente deacuerdo ... a mi me pegan 7k de dagasos.. SUMANDOLE que nunca erran y su delai es un asco ... te tiran los mismos skilles cada 3 segundos.. y nunca erran...
el tema de DRENAR HP de los bichos.... antes admito me daba bronca... PERO HAY ZONAS PVPS... y tubo razon el gm cuando me dijo eso ...
en fin ... no queda mas que remar y remar.. ( mientras los daggers y tyran.. van en lancha a motor ) ...

SALUDOS gente


Att.
OBITO

OBITO
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-11

Back to top Go down

Que pasa que se callo el servidor ,  varias cosas ! Empty Re: Que pasa que se callo el servidor , varias cosas !

Post  ManOWar Fri Jan 18, 2013 10:04 pm

El admin es bastante manco para estas cosas, para los que no saben, este server antes era el L2 América +3 sub acu (Donde yo era el mago ManOWar), ahí si un pj sobresalía en los agites sabiendo usar el char el admin (sate) lo fichaba como desbalanceado y hacía mierda en los stats, me acuerdo que de un día para otro a los warriors les bajó 50% p.atack y 50% p.def (demaciado); un daguero me pegaba 40 de hits normales; el pj Destructor con cierta combinación llegó a superar los 150k p.atack, al día siguiente con esa convinación llegaba a 54k xD. Después otras cosas que el admin hace mal en balance, es al querer subir cosas que "parecen flanes", sube algunas cosas (y mucho) dejando lo que en verdad no rinde de lado (ejemplo muchos magos se vivían quejando de que no rendían, que no servía ser mago, pero mentira, les faltaba dedos, yo podía matar a cualquiera, incluso a Destructor que era prácticamente inmortal, y así el admin subió considerablemente el m.atack a los magos, lo cual noté que sigue fixeado igual en el l2club de ahora, y agregó 20% p.def en el sigil), también otro ejemplo es que por algún motivo aumentó demaciado al tyrant, que según tengo entendido el Bison totem te da los stats que debería darte al tener menos de 30% hp (como el frenzy en freya) estando FULL HP, y las garras también muy subidas, al punto que dan mucho más m.atack que el arma de un mago (pueden probarlo si quieren).

Después de que Sate sin dar ningún aviso, tiró el l2 america +3 sub acu a la mierda y puso el l2 club este, entré hace unos días para ver que onda (era el pj Combichrist), y me di cuenta de que todos esos puntos que escribí arriba seguían igual, osea con lo desastroso que dejó el anterior, ni siquiera adaptó el server para ser solo +1 sub acu...

Como no voy a jugar a esto les digo algunas cosas por si les sirve Razz
El sigil da cerca de 20% p.def, si tenés un pj que no le sirve la shield def (No sería el caso de un tanque elfo), y tenés una mano libre, usá sigil. Razz
Si sos un mago que se concentra en full m.atack (Storm screamer-SoulHound full enchant), usá garras/fist que tu m.atack va a volar.
En el post mencionaron lo fruta que es el tyrant-pala, con sacrifice te bajás el HP a activar zealot, y así te mandás full hp con Bison totem a pegar jodidos críticos (Lo del bison no lo probé yo, me lo confirmaron 2 personas).
El wizard está re subido en m.atack, el healer no, así que si estás como healer para asistir, te va mejor de wizard (no probé con summoner).
Si sos healer de base, meté las otras 2 subs de healer y borralas, que te van a quedar TODAS las skills que podés aprender con las pomaders teniendo solo 1 sub de healer.
Si sos donador el admin te va a escuchar y hacer caso siempre.

Habían un par de cosas más que no me acuerdo, ahora dudo que el gm lea esto en un buen tiempo (o capaz ni se moleste en ver el foro nunca).

Me despido de acá, algunos me conocen como RoyPiter, ManOWar, Scryde Razz

ManOWar
C Grade
C Grade

Mensajes : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-22

Back to top Go down

Que pasa que se callo el servidor ,  varias cosas ! Empty Re: Que pasa que se callo el servidor , varias cosas !

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum