Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ya Cansa...

2 posters

Go down

Ya Cansa... Empty Ya Cansa...

Post  Yami Wed Feb 20, 2013 10:46 pm

La Verdad esto ya cansa.. Ver pjs desbalanceados :S

El sigil da 2k 700 p def.. El escudo nadie lo usa por que no sirve ni mierda aca...Hay dagueros y tankes con p def que sigue?...Tienen que ver eso D:
Con lo del elemental heal se bardearon mucho.. 6 seg de delay donde la vistes???Ahora pjs como DanceFire que se curan a 2 manos son lo mas fruta que hay :S Mi Tk es defensa y heal no es ataque...Nesesitaba ese skill que no me curaba nada para aguantar un poco mas en el pvp..Pero para que como no saben matar un judicator lloraban de que se curaba a 2 manos lol..El judicator se muere contra un archer o un pj con reflect :S...
El doombringer no pega nada.. da asco D:

Los tankes ya casi nadie lo usan por que de a poco dejan de rendir :c

ATTE:EQQUS/Yami

PD:Ojala arreglen esto.. Very Happy
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Ya Cansa... Empty Re: Ya Cansa...

Post  Griim[GM] Fri Mar 01, 2013 7:03 pm

Yami wrote:La Verdad esto ya cansa.. Ver pjs desbalanceados :S

El sigil da 2k 700 p def.. El escudo nadie lo usa por que no sirve ni mierda aca...Hay dagueros y tankes con p def que sigue?...Tienen que ver eso D:
Con lo del elemental heal se bardearon mucho.. 6 seg de delay donde la vistes???Ahora pjs como DanceFire que se curan a 2 manos son lo mas fruta que hay :S Mi Tk es defensa y heal no es ataque...Nesesitaba ese skill que no me curaba nada para aguantar un poco mas en el pvp..Pero para que como no saben matar un judicator lloraban de que se curaba a 2 manos lol..El judicator se muere contra un archer o un pj con reflect :S...
El doombringer no pega nada.. da asco D:

Los tankes ya casi nadie lo usan por que de a poco dejan de rendir :c

ATTE:EQQUS/Yami

PD:Ojala arreglen esto.. Very Happy



Si te parece que el elmental heal no estaba curando nada, si 12k no te parecia nada cada 3 segundos, aún teniendo 100% de reflect no morian.
Otra el doombringer pega lo que tiene que pegar y por ultimo los daggers caen faciles.
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum