Club Lineage II Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Desbalance? Donde?...

+2
crispo20
Yami
6 posters

Go down

Desbalance? Donde?... Empty Desbalance? Donde?...

Post  Yami Sat Feb 02, 2013 12:10 am

Aca dejo mi opinion por un par de skills:

Stun De los archers:99% Chance en olys...(MAL) Tendrian que bajar la chance por que no podes ganar a un archer en olys por esa mierd

Rush Impact:Un skill que no carga dado que es el rush mas importante para el doombringer..Tiene mas delay que el pain of shillien...Saquenle el delay plz ese skill no tiene que cargar :S

Pride Of Kamael:Un skill que dura 3 minutos dura 1 min.. ponganle lo que se supone que dura por favor.

Doombringer:Una clase que ni rinde en este server.. No pega ni goma,Es flan y su critical damage es un asco,,, Un trickster tiene 20k p def mientras un doombringer llega 12k mas o menos....Subanle el p atack plz... No puede ser que un trickster pegue mas que un doom.

Magos:Los magos Bishop,Overlord...Esos magos son mas duros que una piedra...Mientras que los nuckers,Buffer no sirven ni para tirar facha en giran :S

Tyrant,Gladiator:Los skills para cargar tipo soul rage del gladi/tyrant pega mas que un mago pegando con skill como es eso? D:

Plz... Espero alguna opinion y que puedan acomodar esto...Trickster = Inmortal.

ATTE:NEROA

PD:El adm para cuando conecta al game?
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  crispo20 Sat Feb 02, 2013 3:41 am

Tienes toda la razon con el tema de los bugs, los kamael dombring, estan super mal, con su poca pdef, los trickster pegan un cacho, nos muelen a golpes, mientras corren, tambien está mal el stun de los arqueros, a los magos hay que subirles Mataque, y bajarles p def, ya que pegan poco, y resisten mucho, los dageros no estan pegando nada amenos que esten fuull +20

crispo20
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-30

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Griim[GM] Sat Feb 02, 2013 10:37 am

Estoy al tanto de todo esto, pero hay que esperar que el admin vuelva. Saludos.
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  aoh Tue Feb 05, 2013 7:10 pm

Nose el resto de los magos, pero mi pj no supera los 10k de p.def y 10k de m.def asique no toquen los magos por el amor de dios. Lo unico en lo que estoy deacuerdo es con el tema del m.atak, los tricksters que pegan mucho, los futuros sh que se estan haciendo algunos, estan pegando demasiado rapido y cada critico que meten llegan a los 1.5k(lo cual es muy seguido), el tema del stun tambien algo pasa con eso, me entran siempre los stuns enchanteados en time y duran 2horas(hasta que me muera). Gracias

aoh
B Grade
B Grade

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Luphernatus Wed Feb 06, 2013 6:40 pm

Toy de acuerdo con todo pero como es eso del trickster con 20k de p defense XD? dime como yo quiero XD apenas llego a 13k maximo con augu y todo =S yo los veo re blanditos

Luphernatus
C Grade
C Grade

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Yami Tue Feb 19, 2013 12:24 am

Revivo el post..Y los skills para cuando? Veo la clases iguales..
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Yami Tue Feb 19, 2013 12:54 am

d:
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Griim[GM] Tue Feb 19, 2013 12:58 pm

Todo se ha balanceado nuevamente.
No se preocupen.
Griim[GM]
Griim[GM]
Moderador
Moderador

Mensajes : 58
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-23

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Yami Wed Feb 20, 2013 12:51 am

Grim... tienen que arreglar esto... El kamael sigue podiendo usar escudo.. La daga pega mas que la sword...El blunt tiene menos critical power que la daga :c...El elemental heal tiene7 seg de delay? con 3 seg estaria mas que bien....La ancient sword pega menos que la rapier? LOL(? JAJAJA..Un doombringer tiene 10k p atack menos que un judicator-soul hound :c..Un trickster llega +20kp def y otras clases llegan 15k como mucho...un pj con sub Warcryer.Sws Tiene mas chance de ganar que un tanke full :c como es eso? Ese pj es solo para olys.. aparte de que te agarra con una daga y te parte el pj en 5 + el reflect que tiene :S...el silence,Anchor del trickster entra 100%.. si no tenes cuvic te kgas :c





ATTE:Yämï/EQQUS
Yami
Yami
A Grade
A Grade

Mensajes : 27
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-31

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty que sera??????

Post  erza Thu Feb 21, 2013 5:34 pm

mi pj erza es dreadgnouht y kabhatary con suerte 12k p,atack,con garras +18 full elemento no pego nada ,de a 140 por hit
con suerte criticos de 300-.-,comparardo con archer con 60k de p.atack,es para la risa-.-,solo duro en pvp porque aguanto harto,pero no soy tanke,no tengo uds,ni icon,nada,y cada dia se pone peor con wnes sin manos que solo saben helearse cada 3 segundos-.-
erza
erza
C Grade
C Grade

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2013-01-24

Back to top Go down

Desbalance? Donde?... Empty Re: Desbalance? Donde?...

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum